sábado, 4 de abril de 2020

Desde el confinamiento: aparejos para la pesca al vivo

Bueno, al final ha tenido que ser el dichoso virus el que me haga volver a escribir en el blog.
Mucho tiempo en casa, y con mono de pesca, me hace meterme a hacer cualquier cosa relacionada con la pesca,... y aquí estamos.
Básicamente, un amigo del Club de pesca del CNRP, me pidió que hiciera un vídeo para ver como hacíamos el empate de anzuelos para pescar al vivo, y me puse a ello. Salió un primer vídeo un segundo, y ya sin parar... Otros compañeros también han hecho algunos a través del grupo de Whatsapp.
Bueno, pues la idea era esa, comentar como hacemos algunos aparejos para pescar al vivo, y os voy a dejar enlace a los vídeos.

El primero de ellos es para el típico empate de 2 anzuelos en tándem, ambos fijos.

Una segunda opción con anzuelos de ojal recto.

Y finalmente una versión con anzuelo corredero:

Varios días después de grabar estos vídeos, y dado que seguimos en confinamiento, me puse con otros más.
Los pondré en otra entrada para no extenderme mucho en un solo artículo, así que en breve, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario