domingo, 13 de enero de 2013

¿Comienza ya la temporada? CORVINA DE 40 Kg.

Bueno, parece que fue ayer cuando se alargaba la temporada de verano y, ya metidos en el otoño, se daban esas últimas y buenas capturas de corvinas.

Digo que parece que fue ayer, pero han pasado ya meses, y he estado sin sacar ninguna buena pieza. Bien es verdad que he salido poco, pero he salido, y he vuelto de vacío ;-)  Que nadie se piense que siempre que salgo pillo cacho, NO. Como el común de los pescadores suelo acumular varios barrigazos por cada salida fructífera.

Han pasado meses y aún no he escrito el artículo de cierre de temporada en el que os quería comentar algunas capturas de robalos. De buenos robalos en el río Piedras y en la mar, y lo que es mejor aún, de robalos capturados por mi hija de 9 años, la revelación de esta pasada temporada ;-)  Ha sido algo que me ha gustado mucho más que pescar,... que pesque mi hija.

Bueno, pues el pasado sábado fue la segunda salida de este año (la primera pasó sin resultados destacables). Salimos 3 amigos a bordo de la embarcación La Americana, con base en el Club Náutico Río Piedras. La idea era revisar algunas buenas marcas en busca de corvinas usando el curricán de fondo,... la bola.
Y, a parte de alguna pieza menor, el resultado fue memorable. Las fotos lo dicen todo. Una señora de 40 kg. Os dejo una foto con cada miembro de la tripulación  y en estos casos, como suele decirse, el mérito fue del grupo, sin duda.


2 comentarios:

  1. Cuando me veis llegar con mis robalitos me imagino lo que pensareis...
    Vaya peazo pieza!!
    Enhorabuena y me alegro mucho.
    ABRAZOS A LOS TRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te vemos Vicente, lo que nos das es envidia.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar