lunes, 3 de octubre de 2011

Veranito del 2011.

Este verano he escrito poco en el blog,... Más bien, nada.
Y no ha sido por no salir, que finalmente si he salido aunque no tanto como quisiera, sino por otras razones.

A lo largo del verano hemos tenido los concursos de pesca del Club Náutico Río Piedras, no solo los habituales, sino también el concurso de pesca familiar (al que fui con mi hija), el infantil (donde llevé a mi hija y 3 sobrinos), y el femenino (donde no participé ;-).
También he salido a los de los otros clubes del río, San Miguel y Nuevo Portil.
Además, ha coincidido que organizamos el Provincial Absoluto de Embarcación Fondeada de la Federación Andaluza de Pesca.
Excesivo tal vez... casi ni un solo fin de semana para organizarte una salida relajada de pesca, sin horarios ni metas.
De lo mejor, para mí, el familiar, por ver como disfrutó mi hija y yo de verla.

El 27 de julio fue el XVI Concurso de pesca Ntra. Sra. del Carmen, abierto a no socios del club. Yo fui a buscar una gran corvina y no la encontré. Tan solo me traje una buena dorada de unos 2 kgs., pero que rica estaba...
Se cogieron varias corvinas de tamaño medio, un parguete y bastante pescado variado.




El 30 de julio fue el de la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil, donde quedamos clasificados en 4ª posición con otra dorada buenecita, una corvinata y otras piezas. También salió alguna que otra buena corvina.



El 3 de agosto mi hija se llevó un Colón por su 4ª posición en el concurso familiar. Está, como no podía ser de otra forma, sobre el televisor ;-)
Ganó la embarcación Victoria, y a la pieza mayor, con un precioso robalo, la embarcación Maleni.

El 6 de agosto fue el concurso de pesca femenino, con nueva victoria de la embarcación Victoria...
Los premios no son como en nuestros concursos habituales, y son elegidos por las propias participantes y con mucha aceptación.

El concurso infantil fue el 10 de agosto, con premios acorde a los participantes, que alcanzaron la cifra de 42 inscritos. Una de las mejores actividades del verano en el club.

El 13 de nuevo concurso en Nuevo Portil. En esta ocasión 5º clasificado y pudo ser algo más si ese bocadito a la caballa engancha el anzuelo... La victoria se la llevó la embarcación Victoria de nuevo.




El último concurso del CNRP del verano se celebró el 27 de agosto. Mi pesca, mejor ni contarla... Los ganadores sacaron unas buenas hurtas, y la embarcación Akiles se trajo esto 2 preciosos robalos.



Han pasado otras cosillas este verano, el mercadillo, el concurso de pesca de altura, el provincial absoluto de la Federación, alguna salida sin concursar,... pero las dejo para otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario