domingo, 19 de junio de 2011

Hace tiempo que no escribo,... y cuando vuelvo al barco...

...cuando vuelvo al barco...  ay!!

Pues sí. Ya hacía mucho tiempo desde la última entrada que subí al blog. Algunos amigos me lo recriminaban,... que haces? donde andas? no sales?...
Era eso. No estaba saliendo. Mucho trabajo acumulado, y además los compromisos sociales de la época.

Finalmente, hoy domingo tenía previsto salir, y para ello, el sábado por la tarde, a repostar combustible... y cuando llego al barco... un par de cucharillas y un seaguar por el suelo de la bañera,... la cerradura abierta, y dentro: NADA, o casi nada... todo revuelto, los tambuchos abiertos, ninguna caña, ningún carrete, falta la sonda, falta el gps, falta la caja grande donde llevo todo el material de pesca, en uso y de repuesto, las herramientas, los salvavidas,... y otras cosas que iré echando en falta poco a poco.
Lo peor es que ha coincidido que, por diversas razones, tenía a bordo todo, digo todo, el equipamiento de pesca... las cañas y carretes de jigging, las de pesca a fondo, al fino, al gordo, las de spinning,... una pasada. Por ahora en el listado que ando recopilando para la denuncia llevo descritos 13 equipos de pesca completos. Solo se han librado las 2 grandes del curri de altura que estaban en casa.

Si, hace tiempo que no escribo,... y ahora veremos cuando vuelvo a hacerlo.
Espero no tardar mucho. Ya han sido bastantes los amigos que me han ofrecido su barco y equipo. Gracias.

Y si a alguien le ofrecen material de segunda mano...

5 comentarios:

  1. vaya hijos de puta. A mi me paso hace unos años, estaba en las boyas del rio, y por eso decidi comprar un pantalan. No hay camaras ni nada?

    En punta tienes un barco para lo que necesites, que por cierto te escuche hoy por la emisora

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con el dinero que cuesta el barco y el material de pesca para que vengan estos hijos de mala madre y se lo lleven todo .... de verdad que se le quitan las ganas a uno de todo y da pena por no decir verguenza ser español, esto es un país de putos ladrones y la necesidad no justifica esto... no me vale con que hay paro y crisis... joder de esta forma a los demás no está justificado con nada y repito, me da verguenza haber nacido en este pais de chorizos y mangantes....

    De verdad Juan que como amigo tuyo que soy me tienes para lo que necesites y algún par de cañas y carretes tienes a tu entera disposición.

    Un fuerte abrazo y te garantizo que Leo hará todo lo posible porque nuevamente estés sacando corvinas...

    Vicente Ríos

    ResponderEliminar
  3. Bueno “camarita”, esto pasa en la vida unas pocas de veces, te roban en tu vivienda, te roban tu coche, te roban en tu negocio, te roban en tu barco…y un sinfín de otros robos no calificados como tal. Yo creo que en tu club cuenta con mayoría de amigos que no creo que te defrauden en cuanto a la pesca. Míralo por la parte positiva todo lo que hayas declarado en el seguro a disfrutarlo de nuevo. Y es estas ocasiones es muy bueno aplicar el refrán de “al mal tiempo buena cara” que alguna que otra corvinaza cae este año, y esa satisfacción sí que no te la pueden robar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos.
    La verdad es que estoy de acuerdo que la mejor terapia será sacar alguna buena pieza.

    ResponderEliminar
  5. vaya juan lo siento de veras no me conoces pero sigo tu blog, vivo en la zona y si me entero de algo que vendan de segundamano no dudes en que te lo pondre en conocimiento. un saludo y animo para que no tardes mucho en subir entradas a tu blog.

    ResponderEliminar