lunes, 17 de enero de 2011

Jornada de pesca,... con agua sucia.

Pese a tener el barco averiado, como ya os he comentado, el vicio es el vicio, y organizamos una salida de pesca, contando con los amigos, jejeje.
Así, el pasado sábado salimos a pescar 7 amigos del Club en 2 embarcaciones, Nereo dos y Gondor.
El día pintaba muy bien, nada de viento, ni oleaje,... pero la mañana apareció con una densa niebla que nos acompañó casi todo el día.

En la zona de pesca, a unos 38 m de profundidad, el agua estaba "chocolate", que es como se suele decir por aquí. Parecía más un pantano que la mar, y así estaba complicado pescar.
Fondeamos, y desde el Nereo dos empezaron a subir algunas piezas, mientras que nosotros, desde el Gondor, no tocábamos escama. Nos movimos por varias piedras de la zona, y sacamos algunos besugos y jancos o burros rayados, pero poca cosa. No fue hasta el final de la tarde cuando dimos con la piedra adecuada, que nos permitió sacar algunas picuas de buen tamaño, una dorada y otras piezas.
Al llegar a puerto, pesamos las capturas de cada barco, quedando por delante el Nereo dos, gracias principalmente a estos 2 buenos borriquetes que levantaron.

Junto a 2 bandejas como la siguiente:

Desde el Gondor, pesamos las picuas, jancos y la dorada:




Pude grabar un vídeo de una de las picuas que subimos, y os lo pongo a continuación.

3 comentarios:

  1. ola wenas tengo el barco en el nuevo portil dame tu gmail y podemos combersar
    grcias

    ResponderEliminar
  2. Venga ya, que los dos borriquetes no llegaban ni a 3K juntos (aunque sigo reconociendo que vaya habilidad tienes con la cámara) y sin ellos también os currábamos ;)...a ver si este viernes, que el tiempo parece malo para el sábado, me enseñas a coger robalos desde el muelle fenómeno...

    ResponderEliminar
  3. Da igual el barco que navegue este tio siempre pesca,,,un makina,,jajaja

    ResponderEliminar