lunes, 15 de marzo de 2010

Jornada de pesca a fondo.

El pasado sábado 13, estaba previsto concurso desde embarcación fondeada para seleccionar los 4 representantes del Club que irían al provincial de la Federación Andaluza de Pesca,... pero se aplazó. Esperaremos al próximo sábado día 20 para concursar.
Hizo, por fin, un buen día y aprovechamos para salir.
La idea era recordar como era esto de la pesca, después de tanto tiempo en seco, y probar al fino para coger agilidad en el manejo de la aguja, cebos, etc.
Probamos en las piedras cercanas, pues soplaba un norte importante, y a mas millas de la costa, mas oleaje. Al mediodía paró, y llegamos a pasar calor.
Finalmente, poca cosa, el agua bastante sucia aún, sacamos una barbaridad de congrios, que se fueron abajo de nuevo, y nos dieron varios sustos un grupo de tambores (bayesta) que pasó bajo el barco. Nos llevamos unos roncadores, sargos, una brótola y un borriquete.
Mientras tanto los amiguetes, triunfando, con robalos, y con un pargo precioso. Os pongo los enlaces.

El próximo sábado os pondré los resultados del concurso que organiza el Club Náutico Río Piedras, de El Rompido. Ahora os dejo el calendario de pesca de la FAD en los que participa el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario