miércoles, 6 de enero de 2010

Mis barcos

Pesco siempre desde embarcación... bueno, salgo siempre a pescar en embarcación, y a veces pesco, a veces no. Muchos barrigazos acumulo por cada buena jornada.
A lo que iba, mi primer barco, mio*, ha sido (sigue siendo y la tengo en venta) una Felco Delfin 520 con un Yamaha 50 CV de 4 tiempos. Me ha dado unas jornadas magnificas, navega genial, dentro de los esteros a por lubinas, y a 20 millas de la costa tras los atunes. Al motor le he llegado a coger cariño, como los perros, no te falla aunque lo trates mal.



A finales de este verano he cambiado y ahora tengo una Orca 625 con un Yamaha 100 CV. A ver si el tiempo mejora y me permite sacarle mas partido...



*Digo mio, pues antes disfruté los de mi padre, quien (como a casi todos) me inició en esto, primero con la Madesa 500 con el Chrysler de 25 cv, y ya luego con la Rodman 700.

1 comentario: