Qué alegría poder prorrogar de esta forma la temporada. Este nuevo título ya me lo sugería un amigo esta mañana temprano, tras conocer el éxito de la jornada de ayer, con una corvinata medianita y una preciosa corvina de 18 kg.
Cuando empecé a escribir esta serie de entradas, pensaba que realmente se acababa la temporada, y que además lo hacia con más pena que gloria.
Por suerte, estos primeros días de septiembre nos han sorprendido, como en otras temporadas, con buen tiempo y mejores capturas.
Lo del tiempo parece que va a cambiar, y realmente ya pasaremos a la temporada de otoño tras la entrada de una borrasca esta próxima semana. Así tendré un hueco para poder concluir la serie de resúmenes y comentaros algo de la pesca de los robalos de este verano.
Pues como decía, ayer nueva salida de pesca.
Salimos 2 barcos juntos, Gabino en su barco y un servidor, acompañado por mi primo. Al llegar a la zona de pesca, otras 2 embarcaciones estaban por allí.
Ya antes de llegar, los delfines, en un grupo increíblemente numeroso, nos dieron al bienvenida y jugaron con el barco, nadando y saltando con nosotros, lo que daba pie a pensar con ilusión que tendríamos un gran día. Luego estuvieron incluso alrededor del barco.
Mientras intentaba grabar a los delfines, sin acertar a pillarlos fuera del agua, llegó una picada cuyos inicios podéis escuchar en el vídeo que he subido. Vídeo que no tiene otro interés que ese de la casualidad de la picada, pues la lucha y captura del animal no fue grabada.
Nuestro vecinos y amigos también hicieron una preciosa pesca.
Finalmente, una corvinata, y la pieza que veis en la foto concluyen realmente la temporada de verano 2012.
vaya fin que te estas dando! me alegro mucho
ResponderEliminarSaludos!!
Buenas, somos un grupo amateur y principiante de pesca en Argentina.
ResponderEliminarCreamos un blog para compartir nuestras salidas y anécdotas y justo pasamos por acá y vimos este magnifico post y decidimos pasar a saludar.
Te felicitamos por la pesca y seguiremos en contacto.
Abrazo.