lunes, 26 de septiembre de 2011

POR FIN.

Si, por fin,...

Por fin vuelvo a escribir en el blog. Lo tenia abandonado desde junio, desde el dichoso robo de todo mi material de pesca,... Poco a poco he ido reponiendo algunas cosillas, comprando y con bastantes regalos de buenos amigos y de familiares, pero aún hoy echo de menos algunas cosillas. Incluso este sábado pasado estuve buscando el peso, hasta acordarme que también se lo llevaron.
Afortunadamente lo tenia a todo riesgo. El seguro se ha portado bien,... algo lentos, pero al final se han hecho cargo de lo asegurado. Aunque con la dichosa crisis, la mayor parte se irá para seguir pagando la hipoteca,...  jejeje.

Por fin se ha acabado el verano, se van todos los que sobran, turistas, veraneantes,... Dejan el río tranquilo, e incluso se puede intentar pescar algo en él sin que te pasen volando por el lado y estés todo el día bailando al son de sus olas. Además, en la mar hay menos barcos en las piedras. Ya te puedes hacer 10 millas hasta la marca de pesca y no encontrarte allí a 3 barcos pescando.
Este verano no ha sido bueno de pesca, al menos para mí, y me consta que para casi todos en esta zona. Algunas buenas piezas en primavera, pero en verano bajó la cosa,... corvinatas no muy grandes y poco mas. Obviamente se han sacado buenos peces, pero a mi entender no tantos como el verano pasado.
Ya le daré un repaso más profundo a las pescas de este verano.

Por fin ha llegado el otoño. Es una buena época de pesca, se acercan corvinas a la zona de poniente frente a nuestra costa. Estos últimos años hemos logrado sacar algunas piezas buenas.

y POR FIN he logrado pescar una buena corvina tras el robo... Este pasado sábado, tras numerosos barrigazos en busca de las corvinas, he logrado sacar una, y espero que no sea la última de este otoño,...


ni el último post... jejeje