viernes, 19 de febrero de 2010

Preparando la artillería.

Con todo el tiempo que estamos pasando en casa, sin salir por la lluvia y el viento que no paran, pues andamos preparando los jigs, y añorando tiempos mejores.
Las ultimas adquisiciones han sido para reponer las que más éxito me han proporcionado este pasado otoño. Y este fue en ganador, sin duda alguna, con un anzuelo o dos, y con pulpito o sin él:

Me he centrado en 2 colores de un modelo específico el Jugulo LV de Molix, colores blanco y rosa, con 150 y 200 gr. Esto tiene mucho de fé... También es que por ser los que más uso, los pierdo más, y los azules siguen en la caja.

Como veis, en el lote van dos de los nuevos Theos que espero funcionen bien, pero que aún no han tocado el agua. Eso sí, en los mismos colores.

Otra cosilla a reponer son los inchikus, cambiando anzuelos y demás. Mis habituales son de Hart de diferentes colores y gramajes, pero también de Shimano.

Y finalmente los rubber, kabura, answer, lucanus, wasabi, etc. Con estos estoy últimamente liado a ver si les "cojo el tranquillo", que tengo muchas picadas fallidas.

sábado, 13 de febrero de 2010

Una de cuadros.

Pues a falta de captura para colgaros unas fotos, os dejo algunos de los cuadros que pinta mi hermana.
Los que pongo son de motivos "marineros", o al menos que se vea el mar, las dunas, etc.
Tiene otros bien buenos, pero este blog tiene sus preferencias e la mar.





miércoles, 10 de febrero de 2010

Otra jornada poco fructifera.

El sábado pasado lo volvimos a intentar... con poca suerte. Estuvimos en zona de piedras y cogimos un ranchito de sargos, roncadores y borriquetes, pero ninguna pieza relevante.
Y seguimos con el kabura, a ver si lograba algún éxito... pero no hubo forma.
Os dejo la prueba de mi insistencia.
En ese estado quedó. No se si seria deseable por parte de los fabricantes algún acabado más "plástico", y menos frágil en la capa superficial.