domingo, 19 de junio de 2011

Hace tiempo que no escribo,... y cuando vuelvo al barco...

...cuando vuelvo al barco...  ay!!

Pues sí. Ya hacía mucho tiempo desde la última entrada que subí al blog. Algunos amigos me lo recriminaban,... que haces? donde andas? no sales?...
Era eso. No estaba saliendo. Mucho trabajo acumulado, y además los compromisos sociales de la época.

Finalmente, hoy domingo tenía previsto salir, y para ello, el sábado por la tarde, a repostar combustible... y cuando llego al barco... un par de cucharillas y un seaguar por el suelo de la bañera,... la cerradura abierta, y dentro: NADA, o casi nada... todo revuelto, los tambuchos abiertos, ninguna caña, ningún carrete, falta la sonda, falta el gps, falta la caja grande donde llevo todo el material de pesca, en uso y de repuesto, las herramientas, los salvavidas,... y otras cosas que iré echando en falta poco a poco.
Lo peor es que ha coincidido que, por diversas razones, tenía a bordo todo, digo todo, el equipamiento de pesca... las cañas y carretes de jigging, las de pesca a fondo, al fino, al gordo, las de spinning,... una pasada. Por ahora en el listado que ando recopilando para la denuncia llevo descritos 13 equipos de pesca completos. Solo se han librado las 2 grandes del curri de altura que estaban en casa.

Si, hace tiempo que no escribo,... y ahora veremos cuando vuelvo a hacerlo.
Espero no tardar mucho. Ya han sido bastantes los amigos que me han ofrecido su barco y equipo. Gracias.

Y si a alguien le ofrecen material de segunda mano...